sábado, 20 de febrero de 2016

Descargar ShowBox APK Gratis

Si te mencionamos que “ShowBox” es una aplicación Android quizá ello no sea ninguna sorpresa para nadie, pues este blog trata exclusivamente de dicho tipo de herramientas para dispositivos móviles con este sistema operativo. Lo anecdótico de todo se encuentra en que esta herramienta, no está presente en la tienda de “Google Play Store”, siendo este prácticamente el aspecto que debes tomar en cuenta si deseas tener un video streaming muy similar a lo que te ofrece NetFlix.

Descargar ShowBox APK Gratis


Qué ofrece Show Box Cuesta creer que sea una aplicación completa. De hecho, está mejor trabajada que cualquier otro App para ver películas y series que puedas encontrar, quizás es por esta razón que los servicios oficiales (a excepción de Netflix) no prosperan. Diseña y funcionamiento son la clave. Pero entonces, qué ofrece Show Box: Ver películas en línea o descargar si así lo prefieres: estrenos o clásicos Ver series en líneas o descargar cualquier capitulo que prefieras: desde Juego de Tronos hasta DareDevil. Integración con subtitulos a través de Opensubtitulos.org: casi cualquier traducción asegura Filtros de navegación para visualizar títulos por valoración de IMDB, por año, por últimos añadidos al catalogo y por genero.

En el servicio de Showbox se pueden encontrar los últimos taquillazos de Hollywood conviviendo con los lanzamientos musicales más recientes, todo gratis y con una elevada dosis de anonimato. Por ahora no se ha iniciado una persecución de esta app por parte de Hollywood o los sellos discográficos, a pesar de que su popularidad durante el último año se ha disparado.

Diferentes opciones de reproducción en baja, media o alta. La opción de descarga está ligada a la reproducción en línea, de manera que podemos ver al momento o descargar y ver en cualquier momento aunque estemos sin conexión. Marcar una película o serie como favorito Nuevos títulos añadidos: en la sección de Updates puedes ver cuáles han sido los últimos títulos añadidos

ShowBox APK para Android


La aplicación lleva por nombre Show Box y puedes descargar el APK desde aquí. La nuevas versiones llegan como una notificación a la aplicación, por lo tanto no es necesario descargar archivos adicionales.

Si te quieres descargar Showbox, la mezcla entre Popcorn Time y Spotify, el proceso es sencillo. Primero debes habilitar la instalación de apps fuera de la tienda oficial de Android, y luego has de bajarte el archivo instalador en este enlace:

Enlace — a APKMirror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario